martes, 5 de febrero de 2008

Una Informativo Veloz sobre la Civilización, y Criminales de Guatemala y los EU

Esta mañana en España, hablando públicamente (Ver escrito previo del día de hoy, 5 de Febrero, 2008, “Mientras que los EU vota para ver quien sostiene el gatillo, Mayas propagan Civilización.”), un hombre muy valiente de la Zonas Montañosas Mayas, remarco acerca de sus remembranzas de que cuando regreso a la casa de su madre, después de que las Fuerzas Armadas de Guatemala, apoyadas por los EU, arrasado con ella, se encontró con que su familia entera había sido “Carbonizada”; quemada como carbón negro y crujiente.

Poco después, los Estados Unidos mando mas dinero (y otros cosas mas) a esas mismas Fuerzas Armadas, talvez aventurando – al mando del Presidente Reagan – la primera aplicación del concepto “créditos de carbón”.

By Allan Nairn, News and Comment, http://www.newsc.blogspot.com

Traducido por Francisco Gonzalez

A los Lectores: “News and Comment” esta buscando asistencia para traducir los escritos del Blog a otros lenguajes y también ayuda para organizar actividades para recaudar fondos y distribuir el contenido del Blog a una audiencia mas amplia. Cualquier interesado, favor de contactarme vía correo electrónico pulsando el enlace de "Ver todo mi perfil."

A los Lectores. Traducciones. Escritos de “News and Comment” están disponibles en Árabe, Portugués Brasileño, Danes, Francés, Alemán y Español (Pulsar en el enlace Perfil) Su ayuda aun se necesita – especialmente para traducir escritos en el historial, en este y en otros lenguajes.

Email Me